OBJETIVO GENERAL

Definir los lineamientos generales en educación y responsabilidad social, con el fin de promover en las personas la formación de hábitos, comportamientos y conductas seguras en la vía, además de tomar criterios autónomos, solidarios y prudentes para la toma de decisiones en situación de desplazamiento.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. CONTRIBUIR A LA EDUCACION: 
Se contribuya a que la educación en seguridad vial y la responsabilidad como actores de la vía sean asuntos de interés público y objeto de debate entre los ciudadanos.

2. IMPULSAR CAMPAÑAS: 
Se impulsen y apoyen campañas formativas e informativas de los proyectos de investigación y de desarrollo sobre seguridad vial.

3. CONCIENTIZAR PEATONES: 
Se concientice a peatones, pasajeros y conductores sobre la necesidad de lograr una movilidad racional y sostenible, disminuyendo así el índice de mortalidad que se realiza a diario en el país, así se logra constantemente la mejora y reconocimiento elevando la categorización como un país que día a día se reconoce como un alto estándar de ejemplo a nivel mundial.

4. CONCIENTIZAR A LAS AUTORIDADES: 
Se concientice a autoridades, entidades, organizaciones y ciudadanos de que la educación vial no se basa solo en el conocimiento de normas y reglamentaciones, sino que también en hábitos, comportamientos y conductas.

5. ESTABLECER RELACIONES: 
Se establezca una relación e identidad entre el conocimiento teórico sobre las normas de tránsito y el comportamiento en las vías.

 

Con Sentido Vial
Calle 21 No. 19-08 Oficina 202 Pereira (Risaralda)
Teléfono 3127637 - Cel. 312-2062879
info@consentidovial.com
Todos los derechos reservados | Diseño web Agencia Triana